Insgalpe -si usted es nuestro cliente ya lo sabe- nunca ha creído que vender fuera una acción fría, impersonal, esporádica. Intentamos tratar a cada uno de nuestros clientes como si fuera el único. Entenderlo, asesorarlo, comprender sus necesidades, resolver sus dudas, buscar alternativas para él. Pensamos que escribir este blog sería la manera más idónea de dar un paso más en esta vocación de servicio.
En algunas ocasiones, jefes de compras, comerciales, ingenieros y técnicos de obra se han puesto en contacto con nosotros para asesorarse sobre cuál será la válvula o la bomba más útil para su instalación. Hoy en día, podemos reducir el consumo de energía dimensionando una válvula o bomba según las necesidades reales del proyecto, lo que ayuda a convertirnos en una empresa comprometida con el medio ambiente. Algunas de estas dudas intentaremos resolverlas aquí con ayuda de algunos de nuestros proveedores. Porque creemos que colaborando daremos mejor servicio, que al final es lo que pretendemos.
Para su comodidad, puede suscribirse a este blog para recibir en su correo electrónico cada nueva entrada o puede seguir nuestro perfil de empresa en Linkedin, en el que iremos publicando nuestras novedades.